El esnobismo ataca de nuevo

Compruebo al pasar por las tristes tiendas de las franquicias y multinacionales con pomposos nombres, vacías de gente y de contenidos, que los diseñadores y los encargados de la mercadotecnia de las grandes empresas todavía piensan que poner las cosas en inglés “mola”. Igual que nuestros antepasados, cegados por el “sueño americano” que Jolibuz les enseñaba en las pantallas. Tres décadas, dos regímenes y un golpe de estado para decir, como mi amigo Alfonso, “tanto remar para morir en la orilla”.  Los imbéciles diseñadores de escaparates se van a Nueva York o Londres y copian sus frases. Luego otros memos de segunda copian a los que copian con el triste resultado que vemos en la foto. CHRISTMAS IS COMING dice el cartel que, si mis exiguos conocimientos no me engañan, significa dos cosas:

1.- Llega la navidad

2.- La navidad se está corriendo

 Elijan la que más les guste.

La navidad se está corriendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *