Trabajando…

A partir de los registros que www.archive.org dispone de las viejas páginas y sus entradas estoy recuperando el contenido de www.odiolanavidad.es por si alguno de uds. desea consultarlo.

¿Por qué pasan estas cosas? Por andar con la cabeza en las nubes, en este caso en la nube, concretamente en la nube ajena, sin pensar que un día podría pasar algo que diese al traste con el contenido, como pasó. No había copia de seguridad de aquello en mi máquina, y si la había estaba poco bien custodiada. Por esas razones me toca ahora volver a trabajar como un loco.

Espero, queridos niños, que aprendáis la lección y no os andéis dejando engañar con los cantos de sirena de las grandes empresas custodias de vuestros datos. Pueden desaparecer con ellos de un día para otro así que hacedme caso, guardad vuestros datitos a buen recaudo en una zona vuestra a vuestro alcance de la mano. Y tened dos copias, que los discos duros, los blandos y todo lo inventado y por inventar son máquinitas y tienen la mala costumbre de fallar. Lo hacen, además, cuando más fastidia y más falta hacen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *