Vaya con la viejita

Las ganas de ser el centro de atención pierden a muchas gentes en este planeta. Cada vez más ahora que las redes sociales (así llamadas) dan la satisfacción o disgusto de forma inmediata. Dentro de las personas con afán de notoriedad, quizá el único alimento de su alma, se encuentra la señora Leticia Sabater. En su último vídeo clip entra de lleno en el tema de este blog, razón por la que acá está el comentario.

Sin ánimo de ofender a los seguidores de esta señora, a mi personalmente el vídeo me parece zafio, desagradable, manido, hortera, facilongo y extremadamente vulgar. No acierto a pensar qué le hace pensar a esta señora que está haciendo algo interesante o novedoso. Sin entrar en la estética personal de la artista -líbreme diosa de tal osadía- el conjunto podría haber sido emitido con dos rombos en la época de la pareja Pajares-Esteso o los Hermanos Calatrava y resulta lamentable ver cómo en este país no se ha evolucionado más allá de un palmo en los últimos cuarenta o cincuenta años.

Lo «rompedor» del vídeo es la inclusión de escenas «erotico-festivas» con el gordo de rojo y los viejos barbudos (probablemente amigos desde tiempos inmemoriales de la artista). En fin, si disponen de unos minutos para quedarse boquiabiertos no dejen de hacerle una visita al vídeo. Igual hasta le hacemos ganar unos eurillos a la señora y sigue haciendo espantajadas de este tipo otras cuantas arrugas más, digo, perdón, otras temporadas más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *