Hipotecas sin intereses

Hipotecas sin intereses
Hipotecas sin intereses

Hipotecas sin intereses. Esta foto sí que es buena, de verdad. Y además nos duele a todos (o casi todos) y más este año. La fotografía fue tomada el año pasado en Salamanca, cerca del apeadero de La Alamedilla, al inicio del Paseo Campoamor y publicada por el blog ESTUPIDEZ.ES que «El malvado Margarito» regenta.*

Peeeeeero he decidido ponerla por su rabiosa actualidad, en honor a la cara de BOBOS que se nos ha quedado a todos viendo cómo los gobiernos del mundo (TODOS) han regalado (inyectado) nuestro dinero (dinero público) para darle a los ricos (bancos) lo que nos habían quitado de más (hipotecas) en lugar de dedicarlo a los países emergentes (hambrientos) para evitar el desplome (revueltas) que acabaremos viendo a no mucho tardar. No hace falta decir que los eufemismos que usa FALSIMEDIA están en itálica y la cruda realidad está entre paréntesis. Gracias a que unos militares yanquis hace 40 años idearon este sistema a prueba de bombas llamado internet podemos HOY expresar nuestra opinión y repulsa. Bueno, HOY (año 2008) está en mayúsculas porque ya veremos cuánto tiempo tardan estos señores en ponerle puertas al campo, que intentarlo ya lo hacen.

* Hasta que «El Malvado Margarito» le haga el boca a boca a estupidez.es no podremos gozar de nuevo de sus cosas. De momento está ahí esperando, espremos que no por mucho tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *