Ayuntamiento 0’0

Las fotos que ilustran este comentario están hechas hoy mismo, 8 de diciembre, en Béjar. Se trata de el tramo más comercial de la calle mayor y del ágora bejarana, la corredera. Y efectivamente no hay ni una sola luz navideña. A mi, particularmente, me la trae al fresco. Hasta me alegraría si fuese por una causa noble (enviar alimentos a Palestina, asistir a los refugiados, a los menesterosos…) Pero parece que se trata de una de las alcaldadas del actual edil que aún no lleva seis meses en el cargo y ya ha tenido un par de ideas que creo que no le han gustado mucho ni a sus votantes. Una de ellas esta decoración navideña 0,0 (o casi). En realidad he visto una guirnalda, en el arco de entrada del parque, junto a la churrería, pero no he podido fotografiarla porque no estaba encencida.

Es lo que tiene el poder, ñores míos, y la democracia baja en lactosa, gluten, cafeína, alcohol y otras sustancias. AMP (A mi plín) que se decía antes.

Actualización: al final sí que han colocado unas cuantas luces, bastante discretas y algo escasas para lo que suelen ser estas cosas. También han encendido las guirnaldas que estaban apagadas, así que le quitamos la etiqueta 0’0 que ostentaba.

Vean la foto ilustrativa (mala, como casi todas las de este año) en hecha más o menos desde el mismo lugar que de arriba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *